Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2010


El argentino Lionel Messi prefiere ganar el Mundial de fútbol, su gran asignatura pendiente, al Balón de Oro. “No tuve la suerte de ganar un Mundial y lo preferiría”, dijo hoy en Zúrich el jugador del Barcelona, que en 2009 se llevó el trofeo individual más prestigioso del mundo.

“Este es un gran momento, pero preferiría ganar un Mundial”, agregó el 10 argentino en la rueda de prensa previa al anuncio del ganador del Balón de Oro de 2010. Messi está nomimado junto a Andrés Iniesta y Xavi Hernández, sus compañeros en el equipo azulgrana.

El Mundial de Sudáfrica fue el peor momento del 2010 para el delantero azulgrana, que abandonó el torneo entre lágrimas y sin marcar un solo tanto tras la goleada de 4-0 en la que se impuso Alemania en cuartos de final.

“Lo que pasó ya pasó. No se puede cambiar nada. No podemos mirar hacia atrás. Las cosas no salieron como queríamos. España fue un campeón merecido”, resaltó el popular ‘La pulga’, que evitó hacer análisis de lo sucedido en Sudáfrica.

A las órdenes de Diego Maradona, Messi no pudo ofrecer con Argentina el nivel que sí mostró en el Barcelona, algo que le granjeó críticas en su país.

Pero el crack argentino solo tiene buenas palabras respecto a su ex seleccionador. “Con nosotros, con los jugadores, siempre intentó darnos lo mejor. Fue un compañero más”, aseguró ante la presencia del entrenador de España, Vicente del Bosque, que durante el campeonato calificó a Maradona de “pesado”.

[tweetmeme only_single=”false”]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s