MOZILLA PAGO 3.000 DOLARES A ESTE NIÑO POR ENCONTRAR FALLAS EN FIREFOX


 

ScreenShot212 Este chico residente de San José, Estados Unidos y de apenas 12 años, ya ganó su primer cheque de $3.000 dólares, gracias a su dedicación.

Después de que Mozilla aumentará la recompensa de $500 dólares a $3000, para quienes encontraran errores, Alex empezó a dedicar 90 minutos diarios en busca de éstos.

Después de un par de días, este chico encontró un error, pero no era suficiente para ganar el dinero. Sin embargo, Alex siguió intentando y 10 días después halló una falla crítica (error en el desbordamiento del búfer en “document.write”), lo que lo hizo acreedor de este cuantioso cheque.

Este chico que, según su madre, es un autodidacta, lee libros técnicos que comprende con gran facilidad, es muy hábil en la construcción de robots y además está aprendiendo Mandarin, ya sabe como va a distribuir su dinero. Primero que todo comprará un nuevo PC, otra pequeña parte será donada a una organización benéfica de animales y el resto será ahorrado para proyectos futuros.

Definitivamente Alex es un ejemplo a seguir, como así mismo lo es Christian Owens que a sus 16 años, ya ha ganado su primer millón de dólares.

Vía: Mozilla pays 12-year-old $3,000 for finding critical Firefox bug (Vía Geek)

Etiquetas: Bugs, Fallas de seguridad, Firefox, Mozilla |

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s